29 de octubre de 2010

Pita rellena de pollo con salsa de yogur

El pan de pita gracias a su forma, permite rellenarlo de infinidad de combinaciones. Ésta es una idea rápida, económica y sabrosa.






Ingredientes


6 panes de pita

1 pechuga de pollo

2 tomates

Lechuga

1 cebolla

1 cucharada de curry

Zumo de medio limón


Para la salsa de yogur

2 yogures griegos

Unas gotas de limón

Sal y pimienta



Preparación


Cortamos la pechuga de pollo a tiras pequeñas, la salpimentamos y la dejamos macerar un rato con el zumo de limón. Mientras, picamos la cebolla y la pochamos hasta que esté dorada. A continuación añadimos el pollo, la cucharada de curry y salteamos.

Picamos tanto la lechuga como el tomate y reservamos.

Abrimos los panes de pita, por la parte hacemos un corte de manera que el pan se pueda abrir como un sobre. Los disponemos en la bandeja de horno y calentamos unos minutos evitando que se tueste.

Para la salsa, mezclamos todos los ingredientes y movemos.

Cuando ya tengamos todos los pasos previos preparados, nos disponemos a rellenar los panes. En la base metemos la lechuga junto con el tomate, añadimos una cucharada de salsa y colocamos el pollo encima con un poco más de lechuga. Salseamos con más salsa de yogur.










17 comentarios:

  1. huy, huy, que pinta tiene esto. riquísimo. ah y caserito, lo más importante. beso de orquidea59

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta tan rica tiene esta pita!!!! Con el hambre que tengo ya solo me faltaba ver esto!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que rico!!! uuuummm que delicioso, me lo llevo para hacer. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! Vaya pinta más buena. Alguna vez he comprado pan de pita y lo he rellenado de algo parecido, pero sin la salsa. Me encanta tu idea! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre que ricoooo! lo has rellenado bien eh...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aquesta pita, a casa, segur que triomfa!A reveure Anna.

    ResponderEliminar
  7. Ana esta receta esta buenisima me la llevo con tu permiso
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un estupendo plato para este fin de semana puente. Super apetecible y muy tentador. Genial para ver una peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hago igual en casa, pero la salsa no es casera. Tengo que probar la receta que has dado, que seguro que es mucho mejor y se ve muy facilita. Besos guapaa!

    ResponderEliminar
  10. Anda que apetecible!!!! esta pita pide a gritos que te la comas.
    Feliz fin de semana
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Una receta estupenda! el pan de pita es delicioso, yo me lo como solo, pero con este relleno estará tremendo!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta Ana, a mi me encanta este pan con cualquier relleno, se ve muy griego, me encanta!
    Por cierto que la empanada es de bonito, no de boniato jejeje. Muchos besos y anímate al concurso de tapas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rico!, se ve delicioso.
    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  14. Ke rica esa pita!!! Una pinta realmente deliciosa, y rápida de preparar, ideal para una cenita improvisada!

    Besossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18