25 de abril de 2010

Brocoli con vinagreta de mostaza

Contraste de colores, de sabores y de texturas. Todas estas características aporta la esta última publicación. Sin más detalles, espero que os guste.




Ingredientes


1 brócoli

2 patatas


Para la vinagreta

2 cucharadas de mostaza de Dijon

Un puñado de nueces

1 chorrito de aceite



Preparación


En primer lugar pelamos y cortamos las patatas y sacamos los ramilletes al brócoli. Lavamos bien y los metemos en la olla exprés con agua salada. Los cocemos durante 10 minutos a partir del comento en que empiece a salir el vapor. Escurrimos y reservamos.

Para la vinagreta, mezclamos la mostaza con las nueces picadas y le añadimos un chorrito de aceite o el que acepte la mezcla. Mezclamos bien y aliñamos el brócoli con la salsa.


Ya veis que es una receta rápida y super fácil de preparar. Si tenéis la verdura cocida ganareis tiempo y sólo hace falta preparar la vinagreta y listo.





11 comentarios:

  1. Pues muy rico, sí señora!!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Pues una comida super sana para ahora la operación bikini jeje. Me encanta lo del contraste de texturas sobre todo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, pinta estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Ho trobo sensacional, senzill i molt sa. I ara que comença la calor, menjar la verdura a temperatura ambient ve molt mes de gust que no pas calenta...

    ResponderEliminar
  5. Como no nos va a gustar si es un aporte vitaminico estupendo y ademas resulta una comida muy ligera.
    Buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente pongo mostaza en las vinagretas y me encanta el sabor que les da.
    El brocoli con esa salsa y con nueces... seguro que para repetir. Me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado la receta, fácil y por los ingredientes tiene que estar muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anaa que rico, un platito me comía esta noche jejeje.Hace tiempo no la hago...que rica
    Molbesitos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta el brócoli hace mucho que no lo hago pero esta forma de prepararlo lo pruebo seguro... que rico hija mía...
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Este platito estoy segura que me va a encantar. Tiene un contraste de colores muy apetecible. Enhorabuena, Ana, por tan fantástica receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No es una verdura que me guste mucho... pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18